Quienes Somos

FUNDACIÓN PSICOPEDAGÓGICA

Visión De Paz

Objetivo:

Avivar la Fe hacia el Padre Supremo en los espíritus y materias por medio de la asesoría espiritual y terrenal a través de la comprensión del sentido de la existencia en este plano.

FUNDACIÓN PSICOPEDAGÓGICA VISIÓN DE PAZ

Misión

Brindar asesoría en la solución de los problemas de salud física y socioemocional a las personas que se acerquen a la fundación en busca de ayuda, trayendo a sus vidas terrenales algo de paz, propiciando la conexión de la materia con el espíritu, mediante la enseñanza de la obra del Padre supremo y sus leyes a través de la psicología y la pedagogía, facilitando la constante evolución del espíritu hacia la perfección.

Es muy claro lo que allí os plantean, os quieren decir no solamente ayudéis el espíritu porque no solamente es el que necesita la ayuda de vosotros, la materia también la necesita y vosotros desde vuestras profesiones lo vais a poder hacer porque muchas veces para que el espíritu y la materia se conecten los problemas que yo tenga o que vosotros tengáis en este plano terrenal deben de ser solucionados pues con problemas vosotros no pensáis, con problemas vosotros no sabéis ni lo que queréis.

M. Allan Kardec

icon21.png

Recordemos las palabras de M. Allan Kardec:

“No solamente ayudéis al espíritu, la materia también lo necesita. Vosotros, desde vuestras profesiones, podréis lograr esta conexión.”

FUNDACIÓN PSICOPEDAGÓGICA VISIÓN DE PAZ

Visión

La fundación psicopedagógica visión de paz será reconocida en el 2025 a nivel local por su liderazgo en impartir el conocimiento de una ley divina a través de la psicopedagogía.